El Blog

Decidí dejar de quererte.

Decidí dejar de quererte, ahorrarme los suspiros y depositarlos en un banco que sí me ofrezca intereses.

Decidí dejar de quererte y cambiar tus lugares verdes por otros que pueden ser mas grises e inciertos y que aunque me asustan me prometen el suave aleteo de las mariposas en mis entrañas, la cálida sensación de que alguien me espera en casa.

Decidí dejar de quererte en el punto dulce, en la cima, aquí arriba donde se ve todo el panorama, en donde aún te quiero, donde somos amigos y me importas, pero entendiendo que aunque me quieres, aunque te importo la ilusión de la foto navideña a mi lado no está en tu cabeza.

Decidí dejar de quererte y no desperdiciar más mi amor, la paciencia, mis quimeras y  la energía en esta pesquisa en la que nunca, nunca, ni en las horas de mayor vigor y fortaleza te pude alcanzar.

Decidí dejar de quererte aquella tarde de juegos de mesa en la que no me permitiste ganar ni una sola partida, en la que me venciste en las damas chinas, en el solitario y el turista, en donde mis más avanzadas técnicas de convencimiento no funcionaron en ti como para que decidieras mover tus cartas a favor de los dos.

Decidí dejar de quererte como si el querer fuera siempre una decisión vulgar y sencilla como elegir una ensalada o el color de las cortinas.

Decidí dejar de quererte porque tus términos breves, tus besos esporádicos, tus mensajes fríos, tus carentes respuestas, la incertidumbre que me dejas, tus tiempos inconstantes, finalmente lograron convencerme que en esto que tenemos lo que yo sienta, nunca será suficiente.

Decidí dejar de quererte en este instante, en el que quererte carece de sentido, en el que quererte tapiza mis paredes hasta encontrarse con la puerta de los vecinos.

Y así, esperando que la voluntad todo lo arregle y traiga serenidad a este mar de emociones que cuando te ve pierde la calma. Decidí dejar de quererte.

Clo

2 thoughts on “Decidí dejar de quererte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *