El Blog

El día mas feliz de mi vida

¿Te has preguntado cual ha sido el día más feliz de tu vida?

Salgo de mi cuarto de niña con paredes rosas y lleno de muñecas acalorada por el clima de mi pueblo y molesta porque el ruido de lo que pasa afuera no me dejó tomar una siesta.

Sigo los sonidos que me llevan hasta unas niñas que juegan una gateando por la casa y la otra con su papá revolviéndose en una cosquilla interminable. Mi hermana prepara un pastel y la cocina está llena de chocolate y azúcar y leche y ella con harina hasta las pestañas. Veo a mi mamá moverse con agilidad en su cuarto de terapias buscado en algún frasco la cura a no sé qué cosa. Mi hermano y mi papá ven un programa de deportes y comentan entre ellos algo que no alcanzo a entender. Entonces siento mi corazón hincharse de dicha y ser más feliz que nunca. Ese fue por muchas lunas el recuerdo al que me aferraba en los días de tristeza. El día más feliz de mi vida.

Este año inició algo complicado, igual que como terminó el pasado, entre el polvo que deja la demolición del edificio que construí por años  y en la confusión de no saber cómo o que construir a continuación. Con el corazón incierto y triste, con las ideas en una madeja de estambres enredada.

Pero también inicié mi 2014 con una meta específica, con un deseo. Pedí aprender a hacerme feliz yo sola. Pedí tener el valor de luchar hasta terminar de crear la mitad de mí que me hacía falta. Pedí no depender de nada ni nadie para estar en calma. Pedí hacerme responsable de mi felicidad.

Ha sido esto una serie interminable de episodios increíbles, horas espectaculares,  de crecimiento, de amor, de hermandad, de amistad, de descubrimientos, de sueños. Una jornada acompañada de momentos difíciles, de instantes duros pero con un entendimiento profundo de que todo está bien y va a estar mejor. Dejé de buscar la felicidad y la paz  y me dediqué a sentirlas.

Tantos y tantos y tantos del día más feliz de mi vida.

En este momento no tengo más que agradecimiento porque jamás creí que pudiera vivirse de esta manera, nunca me había sentido tan tranquila, balanceada, en armonía conmigo, queriéndome y siendo inmensamente querida.

Me siento agradecida por esta vida tan hermosa que me hago a cada momento, por mi familia, por mis amigos, por mi cachorro, por mis nuevos hermanos, por los pasos recorridos, por los atardeceres que se me grabaron, por los sueños que empiezan, por los que están en camino a realizarse, por la certeza de que me espera un mañana lindísimo.

Gracias por la colección más hermosa del día más feliz mi vida.

No cambió lo que hay afuera, cambió la manera en que lo veo

Gracias 2014.

 

FullSizeRender (1)

IMG_4544

*Me dieron ganas de tener un recuerdo permanente y palpable de mi 2014 y … Y hoy me hice otro tatuaje…Estas son las fotos.

2 thoughts on “El día mas feliz de mi vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *