El Blog

Como una reina

Mi mamá me enseñó que para ser una reina no tienes que ser una o vestirte como una, tienes que SENTIRTE como reina.

Me maquillé y peiné para ir a una boda en el cuntryside de Boloña.

Me puse los zapatos, el vestido y no me encantó el resultado final.

Yo no se ustedes pero por mas amor que me tengo, aun soy re buena para encontrarme o inventarme defectos.

Luego pensé ¿que me dirían mi mamá y mi hermana? ¿que me gustaría decirles a mis hijas o a mis sobrinas en esta situación?

Y me lo dije a mi misma. A veces uno tiene aue actuar como lo haría su propia madre, tia o hemana mayor

Me dije que no puedo estar Italia en un dia precioso de Junio y no ser capaz de disfrutarlo al máximo porque siento que no me veo perfecta.

Y esa voz interna, fuerte, sabia, gritó… FUCK PERFECTION.

Asi que me pinté los labios bien rojos y decidí sentirme una reina.

Lo perfecto no es necesario ni realizable, lo suficientemente bueno debería ser suficiente para no dejar que nos perdamos de lo bonito de la vida.

En esta foto me siento la muy muy con mi pelo ondulado por mi misma, mi vestido con cola dramática, con mis bonitos hombros desnudos y mis zapatos que no son stilettos porque cuando de zapatos se trata entre bonitos y comodos ó bellísimos y tortuosos siempre escojo los que me dejen bailar mas horas.

Los defectos físicos o estéticos que nos vemos, la mayor parte del tiempo sólo los vemos nosotros. Y además ¿quien definió lo bello y lo menos bello? Si no cabemos en ese molde que impone la industria, pues hagamos nuestro propio molde.

Todos tenemos inseguridades, hay que ponerlas a un lado para que todo lo precioso QUE SI SOMOS Y SI TENEMOS pueda asomarse.

Que viva lo suficientemente bueno, no perfecto, sin retoque, con moretones, granos, lonjas, palideces, estatura reservada o extrovertida, piel de muñeca japonesa o con marcas, pelo chino, lacio o sin pelo.

Este dia me sentí, bailé, bebí y comí como una reina, ojalá me haga muchos mas así.

Con cariño

Clo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *