Acerca del blog

Hice este espacio hace algunos años para compartir las respuestas a preguntas que me hago todo el tiempo. Lo creé en tiempos de crisis pero se ha vuelto un compañero y testigo de mi viaje.
Pienso mucho, escribo mucho y algunas veces lo publico porque creo que los seres humanos sentimos y vivimos el mundo de manera mas parecida de lo que creemos y que vernos reflejados en alguien más- en sus letras o vivencias por ejemplo- nos ayuda a entendernos y darnos cuenta de que no estamos solos, que somos parecidos y eso hace nuestros procesos a veces más llevaderos. –Así nos acompañamos.-
Escribo como manifestación y expresión personal, pero también sé que con mis palabras se representan las emociones de mucha gente y que pueden ayudar a otros a encontrar sus propias respuestas.
La vida como Clo es un sitio para los cuestionamientos, la reflexión, el florecer y las ganas de hacer sentido a tantas cosas que parecen no tenerlo- A veces no lo tienen.-
Es un lugar en el que puedes encontrar herramientas para entender tus emociones y existir más en paz con ellas, para vivir una vida más consciente y más a la medida de lo que tu quieres.
Antes creía que el objetivo de todo esto era ser felices, ahora creo que es acerca de estar en paz con lo que tengamos en el momento, verlo de frente, agradecer y tomar lo que tiene para nosotros algunas veces alegría otras aprendizaje.
Creo que en la búsqueda de la felicidad nos perdemos de los matices y dejamos de ver  y apreciar esos elementos que también son parte de nuestra experiencia humana y que hacen la vida más rica y más completa.
Ojalá esto te resulte útil.

2 thoughts on “Acerca del blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *