Quien soy

¿Quien soy? y ¿Para que estoy aquí? ¿Se han hecho esas pregunta? Yo me las hago todo el tiempo. Este blog es a veces la respuesta a esas interrogantes, una manifestación de mi y de la razón por la que consumo oxígeno en este planeta. Una libre expresión de mi misma.

Aquí les cuento de mis ideas en turno, de las historias a las que les sucedo, de la gente con la que camino por cachitos de pasto o kilómetros de arena. De mis dolencias y las medicinas que me autorreceto, de mis aprendizajes. Escribo la manera en que se ve el amarillo, visto desde mis ojos.

Soy  la imprudente y curiosa,  la aventada, la de las flores en la cabeza, la de los sombreros, la que baila sola o acompañada, la que siente mucho e intensamente. Soy lealtad con piernas para mi bien y para mi mal. Soy honesta al grado de lo innecesario y soñadora hasta las pestañas.

Tengo sal, limón y cantidades industriales de azúcar moreno en el cuerpo. Pienso mucho, de más. Luchadora incansable de lo que quiero para mi vida. Fuerte, super sensible, gritona, cantadora, ridícula, apasionada, eterna viajera.  Entiendo al mundo con todos mis sentidos.

Soy lo mismo que tú pero con mis palabras. Comparto lo que soy por necesidad propia pero también por el deseo de que alguien se identifique y nos demos cuenta de que mas que diferencias entre nosotros hay similitudes.  Al final del día lo que todos queremos, es ser felices.

Esta soy yo y lo comparto contigo, pues nomás por que sí.

Gracias por leerme.

Clo

2 thoughts on “Quien soy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *